El PP crea la figura del 'Defensor del Afiliado', que recaerá sobre el exdiputado nacional Juan Ibáñez

  • El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha anunciado este sábado la creación en el seno de esta estructura provincial de la figura del 'Defensor del Afiliado', un nuevo órgano creado en el contexto del XVI Congreso Provincial del PP de Cádiz celebrado el pasado 27 de mayo y que recaerá sobre militante isleño Juan Ibáñez, exdiputado nacional por Cádiz en la VI Legislatura (1996-2000).
Antonio Sanz, en una reunión.
Antonio Sanz, en una reunión.
EUROPA PRESS/PP-CÁDIZ
Antonio Sanz, en una reunión.

Al respecto, Sanz ha explicado que "esta figura tiene como objeto defender los derechos, intereses y obligaciones de todos los militantes del Partido Popular de Cádiz, puesto que estamos volcados en ofrecerles mayor protagonismo, peso, protección e importancia en el día a día de la actividad de nuestro partido".

En esta misma línea, el presidente provincial, que ha mantenido este sábado diversos encuentros de trabajo para poner en marcha medidas y actividades en el seno de las vicesecretarias de Formación, Comunicación 5.0 y Redes Sociales y Relaciones con el Afiliado, ha afirmado que "se abre una nueva etapa donde se quiere potenciar aún más si cabe la participación, presencia y el papel que juegan los militantes en nuestro partido y vamos a llevar a cabo diversas iniciativas de carácter novedoso que tienen como objetivo lograr estas metas propuestas".

Destacan especialmente las consultas abiertas a militantes que se llevarán a cabo desde ahora. "Queremos consultar a nuestros militantes qué opinan acerca de ciertos asuntos de la vida política, social y económica antes de tomar partido de manera pública. Queremos ser la verdadera voz y portavoces de los cientos de afiliados que tenemos", ha explicado Sanz.

Además, "las asambleas de afiliados 'on line' a través de diferentes plataformas digitales serán una realidad a partir de ahora, de la misma manera que llevaremos a cabo más encuentros presenciales a pie de calle con simpatizantes y la ciudadanía, además de encuentros políticos en la Red mediante diversas aplicaciones. En definitiva, consiste en revolucionar el concepto del contacto y el trato con el militante, al cual queremos hacer partícipe de nuestro día a día mediante una novedosa gama de fórmulas", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento