Paula Echevarría besa a David Bustamante en la primera comunión de su hija

Paula Echevarría besa a David Bustamante en la primera comunión de su hija

  • La pareja luce radiante en la ceremonia.
  • Se ha celebrado en la iglesia de Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera.
  • David y Paula ya habían adelantado una foto de familia este viernes.

Paula Echevarría y David Bustamante se han reencontrado en la primera comunión de su hija Daniella en la localidad cántabra de San Vicente de la Barquera. El reencuentro ha sido reconciliador, tras la separación que la pareja protagonizó en marzo pasado, e incluso ha habido un beso de la actriz y modelo a su excompañero.

Ambos han lucido radiantes en la ceremonia, celebrada en la iglesia de Santa María de los Ángeles del pueblo donde Bustamante nació. El cantante iba ataviado con un elegante traje chaleco en tonos azules, mientras que Echevarría lució un espectacular vestido rosa de corte asimétrico y con motivos florales, diseño de Dolores Promesas, que dejaba al descubierto su hombro izquierdo.

La pareja ha estado cariñosa y amable en todo momento, pendientes de la feliz Daniella, que lucía contenta con su vestido de primera comunión de Rosa Clará. La familia ha tenido tiempo de posar haciendo un brindis para los medios en el espacio para la prensa.

A la ceremonia también han acudido los abuelos de Daniela, entre muchos otros invitados.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3067456/0/paula-echevarria-david-bustamante-espectaculares-primera-comunion-hija/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios