El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 que no explota sufre un retraso

Samsung Galaxy Note 7
Un usuario sostiene un Samsung Galaxy Note 7. (ARCHIVO)
  • La fecha prevista de salida era este mes de junio.
  • Se estima que hasta agosto no saldrá a la venta.
  • La sobrecarga de la línea de producción de la compañía coreana es el motivo.

El Samsung Galaxy Note 7 es uno de los grandes fiascos de la compañía surcoreana de móviles. Los casos de explosiones de su batería supusieron una grave crisis para la empresa. Ahora, el lanzamiento del modelo reformado, el que no explota, se retrasa.

Informa Gizmodo de que el lanzamiento de la nueva versión del Galaxy Note 7, que se llamará Galaxy Note 7 FE, estaba previsto para este mes de junio, pero problemas de producción lo van a retrasar hasta al menos agosto.

El motivo es la sobrecarga de la línea de producción de la compañía, ya que están produciendo al mismo tiempo el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8.

Este nuevo Galaxy Note 7 FE tiene un sistema de batería diferente al de su polémico predecesor y tras varios meses de trabajo, es a prueba de fallos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3067378/0/lanzamiento-samsung-galaxy-note-no-explota-sufre-retraso/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios