La excursión 'El camino del conde' recreará el paso de personajes del siglo XIX por los montes de Valsaín (Segovia)

La excursión 'El camino del conde' recreará el paso de personajes del siglo XIX por los montes de Valsaín (Segovia)

Participantes En Un Paseo Didáctico En Valsaín. Firma: MARM
Participantes En Un Paseo Didáctico En Valsaín. Firma: MARM (MARM)
  • SEGOVIA, 16 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través del Centro Nacional de Educación Ambiental (Ceneam) ha organizado para este domingo, 18 de junio, la excursión didáctica 'El camino del conde', un paseo teatralizado por el segoviano bosque de Valsaín, en el que ilusionistas y actores de la compañía 'Sacabocados Show' darán vida a algunos personajes que, a lo largo de la historia, pasaron por esos parajes.

La trama se centrará en personas y sucesos del siglo XIX, en la época de la reina Isabel II y a lo largo del camino, gracias a la ayuda de un monje que servirá de guía, se podrá disfrutar de las vistas del valle y del bosque y se podrán conocer algunos personajes interesantes de aquel momento.

Reyes, nobles, científicos, carboneros montaraces, bandoleros personajes que transitaron por esas tierras y de cuya presencia aún se pueden encontrar huellas en el paisaje.

La excursión, gratuita, está destinada a un público familiar, en un grupo que no podrá exceder de 75 participantes y el paseo, que tiene un grado bajo de dificultad, se realizará en aproximadamente tres horas.

Consulta aquí más noticias de Segovia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3067358/0/excursion-camino-conde-recreara-paso-personajes-siglo-xix-por-montes-valsain-segovia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios