Raphael aplaza el concierto previsto este sábado en Almendralejo (Badajoz) por "motivos de salud"

  • El cantante Raphael ha aplazado "por motivos de salud" el concierto que tenía previsto ofrecer este sábado, 17 de junio, en la plaza de toros de Almendralejo (Badajoz), y para el que tenía todas las localidades vendidas.
Raphael/Josefina Blanco
Raphael/Josefina Blanco
RAPHAEL/JOSEFINA BLANCO
Raphael/Josefina Blanco

La compañía y el artista han intentado hasta el "último momento" mantener el espectáculo, pero "finalmente y en pro de la calidad de su concierto" se ha tomado la decisión de aplazarlo a una nueva fecha que se conocerá este próximo lunes en una rueda de prensa.

La promotora del concierto ha pedido disculpas por las molestias que el aplazamiento haya podido causar a los miles de seguidores del artista que desde hace varios días habían agotado todas las localidades puestas a la venta.

No obstante, garantizan el desarrollo del concierto en una fecha en la que el artista pueda ofrecer "el despliegue vocal y musical" a los que tiene acostumbrados a sus fans, según indica la organización del evento en una nota de prensa.

Asimismo, y para aquellos que prefieran recuperar el dinero de las entradas, podrán canjearlas en los puntos de venta donde fueron adquiridas entre el 22 y el 29 de junio. Aquellos que prefieran asistir al concierto en su nueva fecha lo podrán hacer con las localidades ya adquiridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento