La autopsia a Carrie Fisher revela restos de cocaína, heroína y éxtasis

La autopsia a Carrie Fisher revela restos de cocaína, heroína y éxtasis

  • Las causas adicionales fueron la apnea del sueño y una enfermedad cardíaca.
  • Fisher falleció el 27 de diciembre en Los Ángeles tras haber sufrido días antes un infarto durante un vuelo.

La actriz estadounidense Carrie Fisher falleció por una apnea del sueño y la combinación de otros factores, de acuerdo con la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

Según informa la agencia AP, la intérprete había consumido cocaína, heroína y éxtasis cuando se empezó a encontrar enferma poco antes de fallecer, según ha confirmado la autopsia.

Según informó este viernes el diario Los Angeles Times, los forenses apuntaron al consumo de drogas y a una enfermedad cardíaca como posibles causas adicionales de la muerte de la actriz a los 60 años el pasado 27 de diciembre.

Coincidiendo con la difusión de estas revelaciones sobre la muerte de la intérprete, su hija Billie Lourd envió un comunicado a la revista People acerca de las circunstancias que rodearon la muerte de Fisher.

"Mi madre luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida. Finamente murió por eso. Ella fue deliberadamente transparente en todo su trabajo acerca de los estigmas sociales que rodean estas enfermedades", dijo Lourd.

Conocida en todo el mundo por su papel de la princesa Leia en la saga Star Wars, Fisher falleció el 27 de diciembre en Los Ángeles tras haber sufrido días antes un infarto durante un vuelo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3067262/0/carrie-fisher-murio-apnea-sueno-otros-factores-informe-forense/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios