Detienen a seis personas en Gran Canaria por tráfico de drogas

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gran Canaria a cinco hombres y una mujer de entre 34 y 46 años como presuntos autores de un delito de drogas, ingresando cuatro de ellos en prisión, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Droga y otros objetos intervenidos
Droga y otros objetos intervenidos
POLICÍA NACIONAL
Droga y otros objetos intervenidos

La investigación se inició a mediados del pasado año, cuando los agentes detectaron un punto de venta de heroína y cocaína en un conocido restaurante de la capital grancanaria.

Las pesquisas policiales llevaron a los agentes hasta un grupo de individuos de nacionalidad ghanesa con antecedentes policiales por tráfico de drogas, encargado de distribuir la heroína desde el citado establecimiento.

Recientemente, los agentes localizaron en un vuelo con destino Gran Canaria a una persona de nacionalidad ghanesa que portaba en su equipaje numerosos envoltorios que contenían 670 gramos de heroína camuflados en botes de jabón, por lo que fue arrestado.

Tras esta detención se llevaron a cabo cuatro registros en los barrios de La Isleta y Schamann, desmantelando así dos puntos de venta de droga y procediendo a la detención de otras cinco personas, así como la intervención de 55 gramos de cocaína y 5.000 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó el ingreso en prisión de cuatro de ellos, quedando otros dos en libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento