El Club Infantil de Los Arcos imparte, este sábado, un taller de dibujo

  • SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)
Torneo de juegos de mesa en el Club Infantil de Los Arcos.
Torneo de juegos de mesa en el Club Infantil de Los Arcos.
EUROPA PRESS
Torneo de juegos de mesa en el Club Infantil de Los Arcos.

Coincidiendo con el inicio del verano, el Centro Comercial Los Arcos organiza un taller de dibujo para que los más pequeños plasmen sus vacaciones ideales. La jornada contará con dos días en donde el color y la diversión están garantizadas.

Los Arcos pone en marcha esta actividad gratuita para que los pequeños puedan pasar el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas, de una forma divertida y original. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos.

Los pequeños podrán realizar sus propios bocetos y desarrollar toda su creatividad utilizando lápices, rotuladores y ceras de colores. El folio se convierte en lienzo para que los peques de la casa plasmen lo que sería para ellos sus vacaciones soñadas.

Pintar también facilita el descubrimiento del mundo de las texturas y los colores. Lo más divertido es que cada niño es un mundo y sus circunstancias se ven reflejadas en sus dibujos. Por ello, entre los resultados se podrán encontrar una gran variedad de paisajes y elementos decorativos; veleros, olas, conchas, sombrillas, bosques, vegetación y mucho sol.

El Club infantil de Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y

12 años, podrán realizar sus dibujos acompañados por las monitoras y observar las vacaciones de cada uno.

Con esta actividad, Los Arcos busca el divertimento de los pequeños utilizando el dibujo como espejo de lo que el niño piensa y desea. De esta forma, los más pequeños dibujarán acompañados por otros niños en una actividad donde podrán desarrollar nuevas habilidades, además de potenciar sus cualidades artísticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento