Cuéntanos tus problemas con tu casa

La mitad de los jóvenes emancipados tiran de sus padres para subsistir. Habrá de todo. Gente que tenga que echar una mano a sus hijos porque el sueldo sea realmente penoso y otros aprovechados que querrán seguir chupando del bote, pero mi pregunta es: cuando fallezca la generación que hace de paraguas... ¿qué pasará?, ¿cómo van a ayudar a sus hijos si estarán todos con el agua al cuello? Conjuro, conjuro, te traslado mi futuro.

Tengo 22 años y desde hace 2 vivo independizado, gano 750 euros al mes y nunca he pedido ayuda a nadie. Vivo con dos amigos en un piso compartido en Madrid. De los 750 euros que gano al mes me sobran unos 150 después de haber pagado todo (caprichos incluidos). Conclusión: independizarse es posible, pero, eso sí, hay que saber buscarse las mañas. El problema es que hay muchos de mi edad que están sobreprotegidos y luego no saben desenvolverse por sí solos. Veinteañero.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos. Viejo dicho.

Yo soy joven y admito que, aunque los salarios son bajos, la verdad es que muchos jóvenes son un poco caprichosos. No podemos vivir sin móvil, sin comer carne, sin tomar cañas, sin coche, etc. Yo soy la mar de feliz, y la verdad es que no gasto un duro. Un poco rata.

El BCE mantiene los tipos de interés al 4%. Hombre, pues claro, ¿cómo van a subir los tipos antes de Navidad? Se necesita que la gente consuma y consuma estos dos meses, que pidan microcréditos para endeudarse más y después ¡otra vez al alza! Os recuerdo que un 4% es un tipo bajo. Tre.

Un respiro sería que se bajasen. Que se mantengan es la misma clavada de todos los meses. Gwill.

Si suben la cesta de la compra y el petróleo, que nadie espere que bajen los tipos de interés. Más bien al contrario. Vayámonos preparando para nuevas subidas. La cuenta atrás hacia el desastre ha comenzado. Vicente

Mostrar comentarios

Códigos Descuento