Pilar Vicente (Cs) califica de "Carmenada" el cierre al tráfico de Valladolid "sin ofrecer autobuses gratuitos"

  • La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, ha criticado este viernes el cierre del centro de la ciudad al tráfico por elevada contaminación atmosférica y ha calificado la medida de "Carmenada", en referencia a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ya que entiende que la ciudad vallisoletana "no está en la misma situación que otras grandes capitales", como la madrileña.
Valladolid. La portavoz de C's en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente
Valladolid. La portavoz de C's en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente
CIUDADANOS VALLADOLID
Valladolid. La portavoz de C's en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente

"Esta medida es Podemos e IU en todo su esplendor", ha apuntado Vicente a través de un comunicado recogido por Europa Press, donde ha señalado que demuestra "lo que desde la formación naranja en el Consistorio se ha venido asegurando en los últimos días, que el PSOE está radicalizado".

Vicente ha señalado también que este tipo de medidas "no hacen más que agravar la situación de la zona centro, cada vez más vacía de población" y ha criticado que el "tripartito" no haya ofrecido "verdaderas alternativas" como "autobuses gratuitos y lanzaderas desde los aparcamientos disuasorios".

Asimismo, Pilar Vicente ha reprochado que se haya decidido cortar el tráfico durante cuatro días completos "sin informar a los ciudadanos del desarrollo de los niveles de contaminación". En este sentido ha comentado que "aunque el equipo de Gobierno se vaya de 'Puente' los comerciantes no, y tienen que seguir levantando la persiana cada día", por lo que ha señalado a este sector como los principales perjudicados por la medida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento