Despachos en alcalá de Henares

Alius Henares 2.112 despachos profesionales y locales, junto a la N-II y el aeropuerto de Barajas, y desde 52 m2 hasta 110 m2 de superficie.
Nombre.- Alius Henares 2. Promueve.- Alius Inversiones, S.L. Construye.- Fatecsa. Entrega de llaves.- Enero de 2010. Precios.-  Desde 139.946 1.  Información y venta.-  Pza. de la Moraleja, s/n. Teléfono: 916 250 102 y en www.oficinas.promora.com
Nombre.- Alius Henares 2. Promueve.- Alius Inversiones, S.L. Construye.- Fatecsa.
Entrega de llaves.- Enero de 2010. Precios.-  Desde 139.946 1.  Información y venta.-  Pza. de la Moraleja, s/n. Teléfono: 916 250 102 y en www.oficinas.promora.com
Nombre.- Alius Henares 2. Promueve.- Alius Inversiones, S.L. Construye.- Fatecsa. Entrega de llaves.- Enero de 2010. Precios.-  Desde 139.946 1.  Información y venta.-  Pza. de la Moraleja, s/n. Teléfono: 916 250 102 y en www.oficinas.promora.com

Alius Henares 2 es un complejo de edificios profesionales situados en la zona empresarial del municipio madrileño de Alcalá de Henares, en la antigua nacional II, muy cerca del aeropuerto de Barajas.

El conjunto está integrado por varios edificios –de una o dos alturas– con entrada individual y zona ajardinada. Lo completa un edificio independiente de diseño cilíndrico.

La promoción incluye 107 despachos dúplex, cinco despachos de una sola planta y varios locales. Los espacios son diáfanos y abiertos al exterior, y tienen unas superficies que van desde 52 m² hasta 110 m². Sus precios oscilan entre los 139.946 y los 320.998 1. La entrega de las oficinas está prevista para el mes de enero de 2010.

Memoria de calidades

- Puerta de seguridad de acceso a cada despacho.

- Puertas interiores de madera lisa pintada con herrajes cromados.

- Separación entre despachos con doble panel de pladur con aislamiento.

- Pintura lisa en las paredes.

- Suelo técnico desmontable de placas de acero en los pasillos y las plantas bajas de los despachos; mientras que en los altillos, el suelo es de madera.

- Suelos y paredes de gres porcelánico en los baños. Duchas con suelo de madera. Los baños están equipados con grifería monomando y toallero eléctrico.

- Instalación eléctrica con puntos de luz en planta baja y altillo.

- Instalación de climatización frío-calor.

- Instalación de agua caliente mediante calentador eléctrico.

- Tomas de televisión, FM y teléfono.

- Caseta de control en el acceso al recinto.

- Plazas de garaje, opcionales, en planta sótano.

- Cerramiento perimetral mediante valla metálica.

- Portero automático.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento