Paco León y Carmen Machi protagonizarán 'La Tribu', lo nuevo de Fernando Colomo

Paco León y Carmen Machi
Paco León y Carmen Machi inician el rodaje de 'La Tribu', de Fernando Colomo. (Atresmedia Cine)
  • 'La Tribu' aborda la importancia de la música en la vida cotidiana.
  • Carmen Machi y Paco León lideran el reparto en el que también figuran Luis Bermejo, Julián López, Bárbara Santa Cruz, Artur Busquets y Manuel Huedo.
  • Fernando Colomo es el director y también ha colaborado en el guion.

Los actores Paco León y Carmen Machi trabajarán juntos en la película La Tribu, dirigida por Fernando Colomo y que girará en torno a la música y cuyo rodaje ha comenzado esta semana. La cinta, con guion del propio Colomo, Joaquín Oristrell y Yolanda G. Serrano, se rodará durante siete semanas en Barcelona y Madrid.

Producida por MOD Producciones y Atresmedia Cine y con la participación de Movistar+, La Tribu aborda la importancia de la música en la vida cotidiana y su estreno está previsto para el año 2018.

Carmen Machi y Paco León lideran el reparto en el que también figuran Luis Bermejo, Julián López, Bárbara Santa Cruz, Artur Busquets y el actor y humorista Manuel Huedo.

Completan el reparto Maite Sandoval, Arlette Torres, María José Sarrate, Marisol Aznar y la debutante Maribel del Pino. Todas ellas dan vida a Las Mamis, un grupo de divertidas mujeres que encontrarán en el baile la válvula de escape a sus problemas cotidianos.

Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y streetdancer vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a Las Mamis, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

Colomo ha reconocido haberse "sentido muy a gusto" con este guion. "Una historia en la que ocho mujeres de mediana edad se muestran llenas de entusiasmo y vitalidad al practicar baile urbano, reservado normalmente para cuerpos más jóvenes y atléticos, era una historia digna de ser contada. En este caso, entendí que una imagen vale más que mil palabras", ha añadido.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3066848/0/paco-leon-carmen-machi-protagonizan-tribu-fernando-colomo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios