Ovidio de la Roza es reelegido presidente de la Confederación Española de Transporte de Mercancías

  • Ovidio de la Roza ha sido reelegido Presidente de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) por unanimidad de la Asamblea General Electoral celebrada este viernes en Madrid.
El presidente de Asetra, Ovidio de la Roza.
El presidente de Asetra, Ovidio de la Roza.
EUROPA PRESS
El presidente de Asetra, Ovidio de la Roza.

En una nota de prensa, la Asociación de Empresarios del Transporte y Aparcamiento de Asturias (Asetra), ha señalado que varias organizaciones de la Confederación han presentado como candidato al actual presidente, no habiéndose presentado más candidaturas.

Ovidio de la Roza ocupa actualmente también el cargo de presidente del Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) y de la Asociación de Empresarios del Transporte y Aparcamientos de Asturias, Asetra, que este año alcanza el 40 Aniversario de su constitución.

Hace dos años de la Roza sustituyó a Marcos Montero, que dejó de forma voluntaria el cargo de presidente de la patronal de transporte de mercancías. Hasta entonces, Ovidio de la Roza presidió durante 16 años la Confederación Nacional de Organizaciones Empresarias de Transporte por carretera (Conetrans).

Asturiano y empresario de transportes desde hace más de 45 años, De la Roza continuará al frente de la gran patronal nacional para los próximos cuatro años, afrontando los grandes retos que afectan al sector a nivel nacional y en el seno de la Comunidad Europea

La CETM es la organización empresarial creada en 1977 que agrupa a más de 31.000 empresas. La confederación se compone de nueve asociaciones nacionales, 5 autonómicas y 46 provinciales. Los asociados de CETM disponen de 129.000 vehículos y emplean a 215.000 profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento