Tres estudiantes de la Escuela de Hostelería reciben una beca del grupo Iberostar para premiar su dedicación

  • Las estudiantes de la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares (EHIB) Estefanía Ferriol, Isabel Colomar y Andrea Calderón han sido premiadas con las becas Iberostar, que anualmente otorga el grupo hotelero a los alumnos más destacados del primer año.

Según ha explicado en una nota informativa,

Grupo Iberostar subvencionará el total de su matrícula del 2º, 3º y 4º curso y hará posible su incorporación en la plantilla de Iberostar Hotels & Resorts al finalizar sus estudios.

La iniciativa, que este año cumple su quinta edición consecutiva, busca reconocer los alumnos más brillantes en el sector turístico en Baleares.

El jurado de este año, que como en anteriores ocasiones ha estado compuesto por una comisión mixta de miembros de la EHIB e Iberostar, ha tenido en cuenta los resultados académicos y el nivel acreditado de idiomas de cada uno de los estudiantes.

El acto de entrega ha contado con la asistencia del consejero delegado para Europa, Oriente Medio y África de Iberostar Hotels, Aurelio Vázquez;, la directora general corporativa de Marketing, Comunicación y RSC del Grupo, Laura Molano; el director corporativo de Recursos Humanos, Ramón Ginard; y la directora de la EHIB, Maria Tugores.

En el encuentro, Vázquez ha explicado que quieren "apoyar y premiar la capacidad de esfuerzo y superación de los más jóvenes para que puedan desarrollar con pasión su vocación profesional", de modo que no solo se respalde una formación de calidad sino que se motive a los estudiantes a su crecimiento profesional.

Por su parte, Tugores ha añadido que desde la Escuela agradecen "el apoyo y la confianza que año tras año deposita Iberostar en nuestros alumnos. Estas becas se convierten en un verdadero incentivo de superación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento