Pull&Bear y Stradivarius amplían superficie y oferta en Bahía Sur

  • SAN FERNANDO (CÁDIZ), 16 (EUROPA PRESS)

El Centro Comercial Bahía Sur estrena los nuevos locales ampliados de Pull&Bear y Stradivarius, que vienen acompañados de una estética renovada y vanguardista, a fin de satisfacer las necesidades actuales de los clientes.

Stradivarius ha sido la primera firma en aterrizar el pasado viernes 9 de junio en el Centro Comercial y lo ha hecho sumando su línea masculina Stradivarius Man en un local adyacente a la tienda ya existente, de manera que haya espacio suficiente para albergar las dos líneas de manera independiente. El nuevo establecimiento cuenta en total con 247 metros cuadrados de superficie comercial que se suman a los 414 metros cuadrados ya existentes de moda femenina. De este modo, uno de los conceptos más jóvenes del grupo Inditex, amplía su oferta a varones urbanitas y cosmopolitas entre 20 y 30 años.

Pull&Bear le sigue de cerca y desembarca este viernes en Bahía Sur, con una imagen modernizada en un local ampliado de 627 metros cuadrados. Las colecciones masculinas y femeninas presentan la nueva imagen de la tienda, que es una evolución del concepto California, del que permanecen rasgos característicos como la icónica furgoneta de inspiración surf o los grandes paneles de pantallas LED. Mortero bruto, termoarcilla y bloques de hormigón constituyen el espacio atendiendo a un planteamiento decorativo simple y práctico.

Para celebrar la inauguración de los nuevos establecimientos, Bahía Sur ha organizado un sorteo de Tarjetas Regalo valoradas en 60 euros cada una, a consumir en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial. Todos los interesados en participar podrán hacerlo a través del siguiente enlace https://basicfront.easypromosapp.com/p/907622, completando el registro con sus datos personales y el número de su Tarjeta VIP de Bahía Sur.

Más metros de moda y nuevos conceptos en Bahía Sur, que lo posicionan como centro comercial de referencia en el sector en la provincia de Cádiz, con una gran variedad de firmas exclusivas como Bershka, Oysho, Zara o Massimo Dutti, rótulos del Grupo Inditex o Ulanka, Catchalot o Maripaz, con exclusivos calzados. La oferta se completa con una amplia variedad de marcas deportivas, como JD Sports o Sprinter; perfumerías como Primor, Yves Rocher o Kiko; y amplias superficies, como El Corte Inglés o Carrefour.

De esta manera, Bahía Sur continúa apostando por ofrecer un completo y variado servicio a sus clientes para que la visita al Centro Comercial se convierta en una experiencia única y dinámica. Tiendas, restaurantes y ocio, en el contexto del Parque Natural Bahía de Cádiz, un marco incomparable que hace de Bahía Sur un lugar idóneo para disfrutar de las compras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento