Una mujer afectada en un incendio en una vivienda de Gran Canaria

  • Una mujer, de 45 años de edad, ha resultado afectada después de que se declarara un incendio en una vivienda ubicada en un edificio de Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos han ocurrido a las 21.09 horas en la calle Secretario Padilla de la capital grancanaria, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la afectada presentaba quemaduras en los brazos de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria que extinguieron las llamas que afectaron a la cocina del inmueble.

Además, hasta la zona se trasladaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que aseguraron la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento