Miley Cyrus canta disfrazada en el metro de Nueva York... y arrasa

Miley Cyrus canta disfrazada en el metro de Nueva York... y arrasa

  • Jimmy Fallon y Miley Cyrus actuaron de incógnito en el metro.
  • Cyrus cantó 'Jolene', un éxito de  su madrina Dolly Parton.
  • Cuando reveló su identidad, el público empezó a gritar emocionado.

Ataviados como cantantes callejeros, el presentador estadounidense Jimmy Fallon y la cantante Miley Cyrus actuaron en el metro de Nueva York, justo bajo el Rockefeller Center, y dieron un espectáculo único.

Oculta bajo una peluca morena, un sombrero de paja y unas grandes gafas de sol, Cyrus interpretó Jolene, uno de los grandes éxitos de su madrina, Dolly Parton.

Aunque mucha gente no la reconoció al principio (o tal vez dudaron) –algo que se puede deducir por la reacción del público cuando reveló su identidad–, su talento logró atraer la atención de decenas de viajeros, que se acercaron a escucharla.

La emoción comenzó cuando Fallon dejó ver quien era y presentó a Cyrus, momento en el que todo el mundo empezó a gritar de emoción.

"Es mi primera vez en la estación de metro. Es muy emocionante para mí", dijo Cyrus claramente divertida justo antes de interpretar su tema Party in the USA.

Con esta treta, Fallon y Miley le dieron un vuelco a la idea de Hannah Montana, el personaje que lanzó a la fama a la artista y que, en la ficción, era su identidad secreta.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3066230/0/miley-cyrus-canta-disfrazada-metro-nueva-york/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios