Atendida una mujer de 71 años tras un incendio en una vivienda del barrio de Parquesol, en Valladolid

  • Una mujer de 71 años ha resultado herida con quemaduras y ha sido evacuada a un centro hospitalario tras el incendio de una vivienda en el barrio de Parquesol, en Valladolid, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.56 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de un incendio que se ha declarado en la cocina de una vivienda del bloque 9 de la calle Eusebio González Suárez de Valladolid e indicaba que en principio no había heridos y algunas personas habían accedido a la vivienda con extintores.

El 112 ha dado aviso del incendio a los Bomberos de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Municipal. Posteriormente, ésta última solicita asistencia para una inquilina de la vivienda que presenta quemaduras, por lo que se ha informado del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

El personal facultativo en el lugar ha atendido a la mujer herida, de 71 años e iniciales M.T.E.R, a quien se ha trasladado más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento