Espadas celebra que el Corpus se haya "impulsado" este año con un 60% más de altares

  • El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha celebrado que la festividad religiosa del Corpus Christi, que este jueves ha celebrado una nueva edición, se haya "impulsado" este año al contar con un 60 por ciento más de altares.

En declaraciones a los medios, Espadas ha indicado que "seguramente este haya sido uno de los mejores Corpus que se recuerden pues ha sido excelente como entre todos se ha conseguido volver a impulsar este Corpus en la calle".

En este sentido, el primer edil ha indicado que en este Corpus "se ha vuelto a conseguir que las personas hayan vuelto a poner escaparates, balcones, altares, creyendo que es consustancial un recorrido donde se pueda poner al máximo la estética del Corpus".

"Estoy muy satisfecho, por la organización que ha sido muy buena, por volver a recuperar esos altares en puntos concretos que desaparecieron el año pasado, algo que ha sido fundamental", ha recalcado Espadas, quien ha apuntado "que se ha notado en las caras de satisfacción de la gente que la festividad del Corpus vuelve a remontar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento