Twitter renueva su imagen basándose en las ideas de sus usuarios

Nueva imagen de Twitter
Imagen de la nueva interfaz de Twitter. (TWITTER)
  • La red social ha sufrido un "lavado de cara" este jueves.
  • La jefa de Diseño ha explicado que ahora Twitter es "más rápido y fácil de usar".
  • Algunas de las mejoras están hechas para los usuarios que lleguen por primera vez.

La red social Twitter ha sufrido este jueves un "lavado de cara" en su interfaz para web y móviles, según ha confirmado la jefa de Diseño Grace Kim en el blog de la empresa.

"Hoy, con una gran cantidad de vuestras ideas, hemos refrescado nuestro producto para hacerlo más rápido y fácil de usar", explica Kim. "Os hemos escuchado atentamente", declara.

Estos son algunos de los cambios que se han producido en la red social y que se incorporarán en los próximos días.

  • Navegación más fácil entre el perfil personal, las cuentas adicionales, la configuración y la privacidad al estar todo en el mismo lugar en una barra de navegación lateral.
  • Redefinición de la tipografía para hacerla "más consistente, y hemos añadido titulares más marcados para hacer más fácil centrarse en lo que está pasando".
  • Iconos más intuitivos, hechos especialmente para "los que llegan a Twitter por primera vez".
  • Los tuits ahora se actualizan de manera instantánea con las respuestas, los retuits y los 'me gusta'.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3065917/0/twitter-nueva-imagen-diseno/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios