La red social Twitter ha sufrido este jueves un "lavado de cara" en su interfaz para web y móviles, según ha confirmado la jefa de Diseño Grace Kim en el blog de la empresa.
"Hoy, con una gran cantidad de vuestras ideas, hemos refrescado nuestro producto para hacerlo más rápido y fácil de usar", explica Kim. "Os hemos escuchado atentamente", declara.
Estos son algunos de los cambios que se han producido en la red social y que se incorporarán en los próximos días.
- Navegación más fácil entre el perfil personal, las cuentas adicionales, la configuración y la privacidad al estar todo en el mismo lugar en una barra de navegación lateral.
- Redefinición de la tipografía para hacerla "más consistente, y hemos añadido titulares más marcados para hacer más fácil centrarse en lo que está pasando".
- Iconos más intuitivos, hechos especialmente para "los que llegan a Twitter por primera vez".
- Los tuits ahora se actualizan de manera instantánea con las respuestas, los retuits y los 'me gusta'.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios