SIMed, 13 Salón Inmobiliario del Mediterráneo, incorpora a su zona expositiva empresas de la industria auxiliar

  • SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, prepara ya su decimotercera edición e incorpora como novedad a su zona expositiva empresas de la industria auxiliar. El encuentro tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).
Europa Press
Europa Press
EUROPA PRESS
Europa Press

Las nuevas tecnologías, el ahorro energético y la construcción sostenible serán algunas de las temáticas que se incorporan a esta zona. Tendrán cabida también agencias de diseño, alquiler de trasteros, cocinas, cuartos de baño, decoración, domótica y rehabilitación de edificios, estudios de arquitectura, jardinería, materiales de construcción, mobiliario y mudanzas.

Junto a estos perfiles acudirán inmobiliarias; administraciones e instituciones públicas; constructoras; comercializadoras; promotoras inmobiliarias; bancos, cajas y entidades financieras; asociaciones y colegios profesionales; tasadoras; consultorías y bufetes de abogados; medios de comunicación e inversores privados, entre otros, según han informado en un comunicado desde el recinto ferial.

Las empresas tendrán la oportunidad, en un mismo espacio y a lo largo de tres jornadas, de contactar con gran variedad de compradores y/o inversores interesados en la compra real o alquiler tanto de primera vivienda como de segunda residencia o locales comerciales, o que demandan asesoramiento profesional, financiación, decoración o reformas.

En cuanto al programa de actividades, SIMed volverá a contar este año con la colaboración de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga (ACP Málaga), que el pasado año retomó su participación en el salón.

Además, en el marco del salón se celebrarán unas jornadas profesionales organizadas por Atalaya Financiera y que abordarán temáticas de plena actualidad como el alquiler vacacional, la figura del 'personal shopper', el 'crowdfounding' y el valor añadido que brindan las inmobiliarias.

Junto a ello, las firmas participantes tendrán la oportunidad de participar en el noveno Encuentro Inmobiliario Internacional organizado por Extenda- Agencia Andaluza de Promoción Exterior -, manteniendo encuentros con los países europeos invitados para conocer las oportunidades de negocio en dichos mercados.

El salón, que se ha consolidado como la cita de referencia en su sector del Sur de España, registró en 2016 un notable aumento en cuanto al número de empresas expositoras el pasado año -reunió un total de 86, el triple que en 2015- y reincorporó el sector promotor.

En total se dieron en el salón más de 3.500 contactos comerciales y el público pudo acceder a un catálogo de unos 8.000 inmuebles.

SIMed está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración de la Gerencia Municipal de Urbanismo y el Instituto Municipal de la Vivienda, Unicaja, el portal Idealista y la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP Málaga).

Más información en www.simedmalaga.com, en Facebook https://www.facebook.com/simedmalaga/ y en Twitter https://twitter.com/SIMedMalaga

Mostrar comentarios

Códigos Descuento