Vallsur ofrece desde el lunes un campamento urbano para niños de 3 a 10 años

  • El centro comercial Vallsur de Valladolid pone en marcha, desde el 26 de junio y hasta el 1 de septiembre, un campamento urbano para los niños de 3 a 10 años en el que se han programado diferentes actividades.
MAILING VALLKIDS
MAILING VALLKIDS
VALLSUR
MAILING VALLKIDS

De esta forma, cada día podrán aprender cosas nuevas mientras juegan. Así, los lunes estarán dedicados al deporte y practicarán distintas disciplinas a la vez que conocen las reglas de cada juego; los martes a través de la ciencia, la cocina y las actividades manuales desarrollarán su creatividad y habilidades mientras hacen cupcakes, marcapáginas o construyen un volcán.

Los miércoles estarán destinados a la cultura y los más pequeños jugarán a buscar el tesoro por el centro comercial. Los jueves se realizarán gymkanas por equipos así como batería de distintos juegos. Para terminar la semana cada viernes se celebrará una fiesta temática y los niños se encargarán de decorar el espacio y ambientar el centro para disfrutar de la gran fiesta.

Con este proyecto Vallsur quiere ofrecer a las familias actividades de ocio dirigidas a los más pequeños con el objetivo de crear nuevas y mejores actitudes, fortalecer los conocimientos de los niños y que conozcan nuevas actividades, a la vez que se concilia la vida laboral y familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento