Los madrileños 'Modesty Blaise' ganadores de IV Concurso 'Talento Ribera' que organiza el Consejo Regulador de la D.O

  • Los madrileños Modesty Blaise se han proclamado ganadores de la cuarta edición del concurso 'Taleto Ribera' que organiza el Consejo Regulador Denominación de Origen
Los componentes de Modestu Balise
Los componentes de Modestu Balise
D.O. RIBERA DEL DUERO
Los componentes de Modestu Balise

en colaboración con el el festival Sonorama Ribera que se celebra cada verano en Aranda de Duero (Burgos).

Estos jóvenes presentarán en directo su primer disco al público de este gran festival de Aranda de Duero (Burgos) en su edición de 2017, que tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de agosto.

'Modesty Blaise' sigue así los pasos de los conquenses 'Fizzy Soup' y los salmantinos 'Bye Bye Lullaby', ganadores de las dos anteriores ediciones de Talento Ribera.

Se trata de un concurso que ofrece la oportunidad de tomar un primer contacto con el público en un escenario abierto y multitudinario como es el de la Plaza de la Sal de Aranda de Duero.

La banda madrileña se formó en 2014, con Juan Mata a la batería, Diego Rodríguez como letrista, cantante y guitarrista rítmico, Jorge Úbeda como guitarrista solista y Javier Carrascal al bajo y, ocasionalmente, al saxofón.

En Sonorama Ribera interpretarán temas de Polychromatic, su primer disco, que presentan este sábado en directo en un concierto en la capital.

'Modesty Blaise' se mueve dentro del rock,

con ritmos que recuerda a los clásicos de los 70.

La DO Ribera del Duero obsequiará con un lote de vino a cada uno de los integrantes del grupo, con dos bonos del festival para cada miembro y con 300 euros para gastos.

Todos los componentes de 'Modesty Blaise' son seguidores y admiradores del Sonorama Ribera ya que participaron en 'Talento Ribera'

el pasado año y se proclamaron ganadores del premio por votación popular.

El concurso que organiza la Denominación de Origen y el festival se ha convertido en una plataforma para las anteriores bandas ganadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento