'Al Molinar, Port Petit' celebra la inclusión del edificio del puerto del Molinar en el catálogo municipal de edificios

  • 'Al Molinar, Port Petit' celebra la inclusión del edificio del puerto del Molinar en el catálogo municipal de edificios.

Así, lo han señalado en un comunicado después de que la ampliación del catálogo de protección de edificios anunciada por el Ayuntamiento de Palma incorporará entre los nuevos elementos, una vez se apruebe de manera inicial en el pleno de junio, el edificio del puerto del Molinar,

De entre los tres niveles de protección que ofrece la inclusión en el catálogo, el edificio del puerto del Molinar se ha clasificado en el nivel B, por lo que se otorgará a dicho inmueble una protección que afectará a la estructura del inmueble, han concretado al respecto.

'Al Molinar, Port Petit' celebra la catalogación del edificio centenario del puerto del Molinar y felicita a la regiduría de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma y a su regidor, Antoni Noguera, por este hecho.

Con todo, han recalacado que el edificio es "imprescindible para preservar el paisaje urbano del barrio del Molinar" y han apuntado que la inclusión del edificio en el catálogo "upondrá para el barrio, vecinos y visitantes la protección de uno de los edificios más emblemáticos de su entorno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento