Hostetur promueve la unión de servicios de la hostelería mediante la firma de convenios

  • La Asociación Cordobesa de Hostelería y Turismo, Hostetur, ha alcanzado un acuerdo con algunas de las principales asociaciones cordobesas relacionadas con la hostelería, mediante la firma de convenios de colaboración, con el objetivo de promover la unión de servicios en dicho sector.
Representantes de las asociaciones durante el encuentro
Representantes de las asociaciones durante el encuentro
EUROPA PRESS/HOSTETUR
Representantes de las asociaciones durante el encuentro

Según ha indicado Hostetur en una nota, estos convenios se han firmado "para mejorar las relaciones de la hostelería de Córdoba", ya que por primera vez, y por iniciativa de la asociación, se han sentado en la misma mesa los presidentes de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Córdoba (Acoreco), de la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Córdoba (Afepancor), de la Asociación de Sumilleres de Córdoba y la Asociación Provincial de Heladeros y Horchateros Artesanos de Córdoba, así como la propia Hostetur.

La firma de los convenios promueve la realización de acciones conjuntas por parte de las asociaciones, el poner a los asociados en comunicación de manera que pueda haber un flujo de colaboraciones y, sobretodo, el mejorar los servicios que demande la hostelería cordobesa. De esta forma, se pretende que haya "una unión más aún del sector, aumentando la calidad en el servicio mostrando lo mejor de nuestra gastronomía".

Asimismo, Hostetur ha adelantado que todas las asociaciones firmantes van a preparar para octubre una actividad conjunta con fines benéficos. "Es la primera vez que todas las asociaciones se unen para llegar a un acuerdo de colaboración, por lo que este hecho implica un punto de inflexión importante en las relaciones entre todas las asociaciones, cosa que hasta ahora no se había producido", ha indicado Hostetur, que ha apostillado que "todos los presidentes se ponen a disposición del bien común y se emplazan a colaboraciones conjuntas".

Por último, Hostetur ha recalcado que entre todas las asociaciones, suman mas de 400 asociados, lo que permite poder afrontar proyectos en común de cierta relevancia. De esta forma, "la restauración sigue uniéndose trabajando por el bien común".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento