El Ayuntamiento de Málaga mejora la iluminación del campo de fútbol de La Unidad

  • El Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga ha iniciado la mejora de la iluminación del campo de fútbol de La Unidad con la instalación de nuevos puntos de iluminación formados por cuatro báculos con cinco focos cada uno de 2.000 watios.

Así, este terreno de juego, ubicado en calle La Argentinita (Distrito Bailén-Miraflores), cuenta con un importe total de adjudicación de 59.778,78 euros y las obras las está ejecutando Sielvigo SL.

La actuación estará acabada en 60 días y es la segunda remodelación realizada en este espacio tras la primera, con la mejora del terreno de juego hacia un césped artificial de última generación y la construcción de módulos complementarios de aseos e instalaciones, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El Campo de La Unidad está dotado de un terreno de juego, dos módulos destinados a vestuarios, quiosco, aseos, instalaciones, y administración, entre otros, junto a dos espacios de gradas.

El terreno de juego cuenta con instalación de iluminación, si bien se busca con esta actuación mejorar hacia una instalación más eficiente, optimizando los actuales niveles de iluminación, uniformidad, y de manera que no dificulte la visión de los jugadores, ni de los espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento