Moby publica su último disco gratis a través de WeTransfer

Moby
'More Fast Songs About The Apocalypse', el nuevo disco de Moby & The Void Pacific Choir (PIAS)
  • Moby & The Void Pacific Choir lanzan 'More Fast Songs About The Apocalypse' en streaming y descarga directa.
  • El artista anima a invertir el dinero del disco en donar a una ONG.
  • El álbum saldrá en formato físico este viernes.

Moby & The Void Pacific Choir, el último proyecto del artista Moby, ha publicado este miércoles More Fast Songs About The Apocalypse, su nuevo disco, y ha decidido compartirlo de manera gratuita con sus seguidores.

El álbum está disponible en streaming y -gracias a un acuerdo con WeTransfer- en descarga gratuita en un combo que también incluye These Systems Are Failing, su anterior trabajo.

Moby anima a sus seguidores a donar el dinero que pagarían normalmente por el disco a la ONG de su elección, según destaca su distribuidora en un comunicado.

Para celebrar la publicación de More Fast Songs About The Apocalypse, Moby también ha compartido todo el álbum en una serie de vídeos en directo que puede verse en una web creada para la ocasión.

Para aquellos interesados en obtenerlo en formato físico, el álbum estará disponible a partir de este viernes 16 de junio en CD y en vinilo rosa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3064931/0/moby-publica-disco-gratis-wetransfer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios