El alcalde de Antequera recibe a la selección española femenina de balonmano antes de su partido ante Ucrania

  • La selección española absoluta femenina de balonmano, conocidas popularmente con el sobrenombre de 'las guerreras', ha visitado el Ayuntamiento de Antequera (Málaga), localidad donde disputarán este miércoles la eliminatoria de vuelta frente a Ucrania, partido decisivo para la clasificación para el Mundial de Alemania 2017.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha recibido al combinado nacional que estaba encabezado por el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez; el seleccionador nacional, Carlos Viver, y la capitana del equipo, Marta Mangué.

Junto a ellos, el teniente de alcalde delegado de Patrimonio Mundial, Juan Rosas, la concejal de Deportes, Eugenia Galán, la presidenta del Club Balonmano Los Dólmenes, Lourdes Melero, o el presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales.

El alcalde ha dado la bienvenida a la comitiva, momento tras el cual se ha procedido a la entrega de unos recuerdos conmemorativos con motivo de la presencia del combinado femenino nacional en Antequera.

Antes de realizar una foto de familia en las escaleras del Consistorio, el presidente de la Real Federación Española de Balonmano ha entregado al alcalde la Insignia de Oro de la Federación, distinción a título personal acordada en reciente junta directiva "en reconocimiento por su implicación, por su trabajo y por su trayectoria como persona apoyando a este deporte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento