Los agentes implicados en la elaboración de la ordenanza reguladora de terrazas se vuelven a reunir este jueves

  • El concejal de Vía Pública del Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila, ha anunciado que este jueves se ha convocado una nueva reunión con los agentes sociales implicados en la elaboración de la ordenanza reguladora de la ocupación de mesas y sillas de hostelería en la vía pública, tal y como se acordó en el último encuentro que mantuvieron hace dos semanas.

El Consistorio ha informado en una nota que en estas dos últimas semanas ha estudiado y analizado las alegaciones y propuestas aportadas por las partes implicadas en este proyecto, con objeto de valorar si son susceptibles de incluirlas en el documento. Asimismo, este jueves se pondrán sobre la mesa las conclusiones extraídas, con objeto de seguir avanzando hacia el consenso deseado por todos los colectivos.

Según ha recordado el Ayuntamiento, en la reunión mantenida el 31 de mayo todos los agentes protagonistas reconocieron la necesidad de regular y ordenar el espacio público integrado por las calles y plazas de la capital, así como de llegar a un consenso para la elaboración de la ordenanza reguladora de las terrazas de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento