Abre en Cáceres el primer museo Apple de España, que cuenta con más de 120 ordenadores

  • El Museo Apple de Cáceres, único en España, contiene una colección de más de 120 ordenadores con 40 años de historia, desde el Apple I creado por Steve Wozniak y Steve Jobs en 1976, hasta los últimos G5, así como iPod, iPad, iPhone, entre otros, para contar detalladamente la historia de esta marca tecnológica.
I Museo Apple en Cáceres
I Museo Apple en Cáceres
REMITIDA
I Museo Apple en Cáceres

El museo está situado en el número 13 de plaza de San Juan, y según explican los responsables del centro, este no se limita a Apple, ya que también se pueden ver ordenadores de otras marcas como IBM, Spectrum, Dragon, Commodore, Secoinsa, entre otros.

El horario de visita es de martes a sábado de 11.00 a 14.00 horas, y de 18.00 a 21.00 horas. El domingo se podrá visitar de 11.00 a 14.00 horas. La entrada tiene un precio general de 5 euros, pero existen descuentos a medida que aumente el número de personas en el grupo de visitantes. Los niños de 6 a 12 años pagan 3 euros.

Cuando la visita es en familia, los padres pagan 4 euros y los niños entran gratis, mientras que en las excursiones de centros educativos, los alumnos pagarían 2 euros cada uno, según recoge la organización en su página oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento