El Corte Inglés dona 3.000 euros a WWF España para la protección de hábitats en Menorca

  • El Corte Inglés ha hecho entrega a WWF España de un cheque por valor de 3.000 euros procedentes de los royalties generados por los derechos de la canción 'Tampoco pido tanto', el single del anuncio de la campaña de Rebajas del pasado verano rodado en Mallorca, para la protección de hábitats en Menorca.
WWF
WWF
EL CORTE INGLÉS
WWF

Concretamente, según ha informado la compañía en un comunicado, la cantidad donada se destinará al proyecto que la ONG desarrolla en el Canal de Menorca, un corredor marino de unos 36 kilómetros de ancho, que une Mallorca y Menorca.

En dicho corredor se puede encontrar una amplia representación de hábitats mediterráneos en perfecto estado de conservación y se trata de una zona importante de alimentación para aves y cetáceos.

El Canal de Menorca cuenta con una protección medioambiental especial al formar parte de la Red Natura 2000, que incluye hábitats y especies designadas por la Directiva de Habitats y Aves de la Unión Europea.

WWF trabaja con la flota pesquera local para elaborar un plan de gestión de la actividad pesquera que sea compatible con la conservación de la importante biodiversidad presente en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento