Hoffman canta este miércoles por Rocío Jurado en su segunda visita al Teatro Cervantes

  • Hoffman regresa a las tablas del Teatro Cervantes, después de haber estrenado en mayo de 2016 en el teatro municipal su homenaje a Camilo Sesto, para cantar a 'La más grande', Rocío Jurado.
El cantante Hoffman
El cantante Hoffman
EUROPA PRESS/ TEATRO CERVANTES
El cantante Hoffman

Este miércoles cantará los grandes éxitos de la chipionera en el undécimo aniversario de su fallecimiento en un espectáculo para el que aún quedan entradas. La cita será a las 20.00 horas.

Así, el vocalista malagueño estará arropado por una orquesta dirigida por el maestro Pedro Gordillo y por personalidades y artistas invitados como el malagueño Eduardo Banderas, Nalaya Brown (La Voz),Tamara Jerez (Tu Cara No Me Suena Todavía), Javi Afrodiziack, Ángel Ruiz al baile, Gloria de Málaga o Amanda Liñán.

Por otro lado, según han informado desde el Teatro Cervantes a través de un comunicado, como madrina del concierto, la sobrina de la homenajeada, Chayo Mohedano. Junto a ellos, y ataviado con el vestuario del diseñador cordobés Hugo Clavelina, estrenará para su público en las tablas del principal teatro de la Costa del Sol un tributo nacido de la ilusión, del amor y el respeto que profesa por la que desde pequeño ha sido su gran inspiración musical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento