La Diputación firma un acuerdo de colaboración con BMW como vehículo oficial del 525 Aniversario

  • El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, y Ricardo Hueso, director gerente de Autogotransa, concesionaria de la marca BMW en Huelva, han firmado un convenio de patrocinio para el transporte de personas en los acontecimientos más importantes programados en el marco del 525 Aniversario del Encuentro entre Dos Mundos.
Nota De Prensa Convenio Coche Oficial 525
Nota De Prensa Convenio Coche Oficial 525
DIPUTACIÓN DE HUELVA
Nota De Prensa Convenio Coche Oficial 525

Según ha informado la Diputación en una nota de prensa, Caraballo ha agradecido a Autogotransa este patrocinio que, según ha indicado "demuestra su implicación en una celebración que desde el primer momento hemos querido que sea participativa y abierta a toda la sociedad".

Se trata, según ha explicado, de "una conmemoración colectiva que reivindica y celebra el papel de la provincia de Huelva en uno de los acontecimientos más importantes en la historia".

Por su parte, Ricardo Hueso ha destacado la relevancia del 525 Aniversario para la provincia de Huelva y los eventos que con motivo de esta efemérides se celebran, por lo que considera "un acierto la unión de la marca BMW y la Diputación en este patrocinio".

Con motivo de la conmemoración del 525 Aniversario se celebran durante todo el año distintos actos programados que requieren el transporte de personalidades, tanto de la Diputación de Huelva como de otras instituciones, destacando algunos por celebrar como el Mundial de Triatlón, la Regata Transoceánica Huelva-La Gomera, el Meeting Iberoamericano de Atletismo, la botadura de la Nao Santa María, espectáculos musicales, etc.

Dada la imagen de calidad que se quiere proyectar de los eventos programados, la Diputación considera importante que este transporte se realice en vehículos de representación, de nuevo lanzamiento y de gama media-alta.

Autogotransa, concesionaria de la marca BMW en Huelva, responde a estos criterios de excelencia, y desea contribuir al 525 aniversario mediante cesión de vehículos bajo la fórmula de patrocinio, con carácter no exclusivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento