Instagram ya permite guardar en un archivo privado las imágenes que no quieras eliminar

Archivo privado en Instagram
Imagen del archivo personal con fotos seleccionadas de cada usuario en Instagram. (INSTAGRAM)

La aplicación Instagram ha añadido una nueva función para que sus usuarios creen un archivo personal con fotos seleccionadas de su perfil y que será de carácter privado, ha informado la compañía en un comunicado.

El objetivo de esta nueva función es permitir al usuario almacenar en un archivo aquellas imágenes que ya no quiere que continúen en su perfil, pero que quiere conservar.

Además puede volver a publicar en su muro las imágenes en cualquier momento.

Esta novedad se incorpora a las versiones 10.21 y superiores de la aplicación y está disponible en iOS y Android. La aplicación Instagram cuenta con cerca de 700 millones de usuarios en todo el mundo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3063748/0/instagram-archivo-privado-guardar-imagenes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información