El PP de Nerja respalda a los cargos públicos investigados por el vertedero de Nerja

  • Los miembros del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Nerja (Málaga), reunido el pasado lunes, "han respaldado por unanimidad a todos y cada uno de los cargos públicos" investigados por la Guardia Civil en relación con los vertidos en la antigua cantera de Río de la Miel de dicha localidad.

Así lo han asegurado en un comunicado, en el que se ha explicado que en dicha reunión, se abordó, entre otros temas, el comunicado de Ciudadanos, en el que la formación naranja solicitó a los partidos políticos de Nerja que estén a la altura y aparten a sus cargos públicos afectados por estas investigaciones.

Al respecto, los miembros del Comité Ejecutivo "han rechazado por unanimidad el planteamiento de Ciudadanos por entender que no se dan las circunstancias políticas ni judiciales para ello". "Ni cabe hablar de supuesto de corrupción, ni existe a la fecha pronunciamiento judicial alguno", han señalado.

Por esto, han considerado la propuesta "de despropósito y manifiestamente incoherente con lo que defiende Ciudadanos de apartar a responsables públicos que se vean inmersos en casos de corrupción y hayan sido procesados judicialmente".

Igualmente, desde el PP entienden que "si el deseo de Ciudadanos es apartar a los cargos públicos que en estos momentos, ni están siendo investigados judicialmente, debiera predicar con el ejemplo y comenzar apartando de su grupo municipal a quien se encuentra afectada en este asunto y a la concejala involucrada en una infracción urbanística por haber realizado obras en su vivienda sin licencia municipal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento