PP cree "todos los caminos de Page llevan a Podemos" y que ambos llegarán a un acuerdo sobre los presupuestos

  • El PP de Castilla-La Mancha se ha mostrado convencido este martes de que "todos los caminos de Page llevan a Podemos" y que el presidente del Ejecutivo regional llegará a un cuerdo con la formación morada para aprobar los presupuestos de la Comunidad Autónoma.
Claudia Alonso
Claudia Alonso
EUROPA PRESS
Claudia Alonso

Así lo ha indicado en el transcurso de una rueda de prensa la diputada regional del PP Claudia Alonso quien ha apuntado que "la hoja ruta esta marcada" y que lo que va a suceder es que PSOE y Podemos llegarán a un acuerdo porque "están hablando".

"Si no Page saldría y diría que rompe con Podemos definitivamente", ha indicado la parlamentaria 'popular', quien ha agregado que "es importante" que lo que se presente sean unos presupuestos nuevos y rediseñados para generar riqueza, empleo y crecimiento económico, así como que "todos" los compromisos del presidente regional se puedan cumplir.

Con todo, tras afirmar que Castilla-La Mancha continúa con una "inactividad y parálisis absolutamente asombrosa", ha vuelto a pedir al presidente regional que "rompa definitivamente" con Podemos si quiere llegar a un acuerdo con el PP para aprobar las cuentas de la Comunidad Autónoma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento