El delegado del Gobierno dice que el joven detenido en Seseña por apuñalar a su madre estaba bajo tratamiento

  • El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha afirmado que el joven de Seseña (Toledo) detenido por apuñalar, presuntamente, con un arma blanca a su madre, que se encuentra fuera de peligro y con heridas leves, "está enfermo y se encontraba bajo tratamiento", por lo que ha precisado que ahora se está investigando si pudo haber dejado el tratamiento.

Así se ha pronunciado Gregorio a preguntas de los medios por este suceso que tuvo lugar este lunes a las 20.26 horas en la calle Don Pedro Hernández del municipio toledano.

"Sabemos que estaba enfermo y bajo tratamiento y ahora se tiene que determinar si había dejado el tratamiento o no, se está investigando. Está detenido provisionalmente hasta que lo determine el juez", ha manifestado el delegado del Gobierno.

La Delegación del Gobierno ha indicado que la detención se produjo este lunes y que se baraja que fuera a raíz de una disputa familiar, dentro de la investigación que ha abierto tras el suceso.

Por su parte, según ha explicado a Europa Press el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de la localidad, Carlos Muñoz, la mujer herida está fuera de peligro, tras ser agredida con un cuchillo por su hijo tras una discusión entre ambos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento