Detenido por vender por internet una carabina de 500 euros y no enviarla

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años, con iniciales F.R.D., como presunto autor de un delito de estafa por anunciar en internet la venta de una carabina de aire comprimido por 500 euros, que no envió al comprador que le abonó el dinero.

Según han informado fuentes policiales, el comprador, un ciudadano de Pontevedra, encontró el anuncio en una conocida web de compra-venta online y contactó con el vendedor, con el que acordó que, una vez abonada la cantidad por trasferencia, se la enviaría.

Ese mismo día realizó la trasferencia, pero ya no volvió a tener noticias del vendedor. Al no recibir tampoco el producto, el pasado 10 de abril acudió a las dependencias policiales de su ciudad para denunciar lo ocurrido.

Las investigaciones policiales permitieron identificar plenamente al sospechoso, con domicilio en Santander, como la persona que puso el anuncio y recibió la cantidad acordada en la supuesta compra-venta.

Fue detenido el pasado día 7 de junio por un delito de estafa. Tiene antecedentes por hechos similares y fue puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento