Detenidos 3 jóvenes por robo y agredir a un chico que se interpuso cuando uno abusaba de su pareja

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes acusados de robar en diferentes zonas de ocio de Alicante en la misma noche y de propinar una paliza a un chico que se interpuso cuando uno de ellos presuntamente abusaba de su pareja, según ha informado la Policía en un comunicado. El joven agredido tuvo que ser asistido en un centro médico.

Según la Policía, los hechos sucedieron sobre las 3.00 horas del pasado viernes cuando se recibió una llamada a la Sala Operativa 091 de la Policía Nacional de Alicante en la que se alertaba de una reyerta entre varios jóvenes.

A la llegada, los agentes corroboraron los hechos con varios testigos y constataron que un joven había abusado sexualmente de una chica y que, cuando su pareja se interpuso, junto con otros, dos se abalanzaron sobre él propinándole una paliza de la que tuvo que ser asistido en un centro médico, según ha precisado la Policía a Europa Press.

Una vez recopilada toda la información, los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda para localizar a los responsables. Pasados unos minutos, otra pareja denunció a los mismos agentes que unos jóvenes con las mismas características les acababan de robar con violencia en un pub de otra zona de ocio de la ciudad, por lo que los agentes acotaron la zona de búsqueda.

Instantes después, los agentes localizaron y detuvieron a los tres presuntos autores de los hechos, que portaban en ese momento entre sus ropas diversos efectos sustraídos. Igualmente fue localizado un bolso, propiedad de una de sus víctimas, que habían escondido en las proximidades. Los tres jóvenes fueron acusados de robo con violencia e intimidación, y uno de ellos además de un delito de abuso sexual.

La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Alicante. Los detenidos, tres varones españoles de 21 y 23 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento