El Chapulín Colorado inspira a una nueva superheroína de Marvel, Red Locust

El Chapulín Colorado inspira a una nueva superheroína de Marvel, Red Locust

Chapulín Colorado
El Chapulín Coloroado inspira a Red Locust, nueva heroína de Marvel. (ARCHIVO / MARVEL)
  • El héroe interpretado por Chespirito vuelve a la vida gracias a la factoría de cómics.
  • La heroína se llamará Red Locust (Langosta roja) y tendrá su característico traje.
  • La identidad real del personaje es Fernanda Ramírez, una guardiana azteca.

El Chapulín Colorado, el icónico superhéroe interpretado por Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, vuelve a la vida gracias a la franquicia de cómics Marvel, que ha utilizado al personaje para crear un nuevo héroe de la factoría.

Según ha informado Marvel Cómics México a través de su cuenta de Twitter, se llamará Red Locust (Langosta Roja) y tendrá el característico traje rojo y amarillo en referencia al superhéroe mexicano.

Red Locust es en realidad Fernanda Ramírez, la heredera de una familia de guardianes aztecas conocida como la Hermandad Langosta, que ha pasado de generación una poderosa armadura con la que se puede controlar a los insectos o dar saltos impresionantes, entre otros dotes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3063013/0/el-chapulin-colorado-marvel-comic/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios