Una diputada del PP, sobre la moción: "Es un día importante para los novios de Podemos"

Tuit de la diputada del PP Ana Vázquez Blanco.
Tuit de la diputada del PP Ana Vázquez Blanco.
TWITTER DE ANA VÁZQUEZ BLANCO
Tuit de la diputada del PP Ana Vázquez Blanco.

Varios dirigentes del PP han provocado la polémica en las redes sociales por su forma de intentar desacreditar la moción de censura de Podemos contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Mientras la portavoz de la formación morada en el Congreso, Irene Montero, defiende desde la tribuna dicha moción, a debate desde este martes en la Cámara, algunos populares están destacando en internet su relación personal con el líder del partido, Pablo Iglesias.

"Hoy es un día importante para los novios de Ahora Podemos. Novia Irene Montero con zapatos de tacón y novio Pablo Iglesias con chaqueta", ha escrito en su cuenta de Twitter la diputada del PP Ana Belén Vázquez Blanco. La parlamentaria ha publicado otros tres tuits en la misma línea y después ha borrado la mayoría de ellos, pero varios usuarios ya los habían capturado.

Vázquez Blanco solo ha mantenido el mensaje en el que afirmaba encontrarse en el hemiciclo "esperando a los novios".

La diputada ha retuitado además otros tuits en el mismo tono. Uno de ellos apunta que "de una moción de censura forjada en un dormitorio no puede salir nada bueno".

Vázquez Blanco no ha sido la única persona de su partido en hacer este tipo de comentarios. El responsable provincial de redes sociales en A Coruña, David Díez Nieto, ha difundido un montaje fotográfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento