Detenido un joven en Badajoz tras presuntamente agredir a su madre

  • La Policía Local de Badajoz ha detenido esta madrugada a un joven de 25 años tras presuntamente agredir a su madre, a la que llegó a amenazar de muerte.

Los hechos ocurrieron sobre las 03,00 horas de la madrugada cuando este cuerpo fue alertado de una riña familiar en una vivienda situada en la barriada del Cerro de Reyes.

Una vez en el domicilio requerido, los agentes policiales comprobaron que el mismo se encontraba "totalmente revuelto y destrozando" y, según manifestó la moradora, esta situación había sido provocada por un hijo suyo, el cual la había agredido, empujado y tirado al suelo, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.

Por las descripciones facilitadas, el presunto autor fue detenido próximo a la rotonda de la Grullas y puso "gran resistencia" y amenazó e insultó a los agentes policiales y a su madre, siéndole intervenida una navaja de 7 centímetros de hoja.

El tenido fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias policiales hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento