El PP cree que el gobierno local de PSOE e IU es "el más débil de toda la democracia" tras "dos años en blanco"

  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha ofrecido este lunes un balance del actual mandato municipal cuando se cumplen dos años de gobierno de PSOE e IU, del que ha reprochado que "es el más débil de toda la democracia, con una alcaldesa que no ganó las elecciones y tiene menos votos que todos los alcaldes que han pasado", al tiempo que ha lamentado que han tenido "dos años en blanco".
Concejales del PP en el Ayuntamiento de Córdoba
Concejales del PP en el Ayuntamiento de Córdoba
EUROPA PRESS/PP/ARCHIVO
Concejales del PP en el Ayuntamiento de Córdoba

En una rueda de prensa, acompañado por los concejales del PP, el popular ha lamentado que el equipo de gobierno "no tiene concejales preparados para gobernar", a lo que ha añadido que "la debilidad del gobierno le lleva a estar absolutamente descentrado, de polémica en polémica, de charco en charco y alejado de los asuntos que interesan a los cordobeses".

Asimismo, ha criticado que "están alejados de los asuntos que el Ayuntamiento puede poner en marcha para mejorar la vida de los ciudadanos", a lo que ha apostillado que "la gestión es absolutamente deficiente" y han sido "dos años perdidos para la ciudad", según Bellido.

En este sentido, ha advertido de que "no hay proyecto de ciudad, ni ninguna novedad por parte de este gobierno que ilusione a los cordobeses y sobre todo que ponga un horizonte en la ciudad". Además, ha pedido a Ambrosio que convoque el Debate sobre el Estado de la Ciudad y ha informado del inicio de una campaña de su partido por los barrios con la entrega de cuadernos con páginas en blanco en referencia al balance ofrecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento