Asesinan a Federico Blanco, ganador de un conocido 'reality show' argentino

  • Su cuerpo fue hallado con varias puñaladas en el pecho.
  • La Policía investiga si pudo acudir a la zona donde apareció a comprar droga, ya que era adicto a la cocaína.
Federico Blanco.
Federico Blanco.
TWITTER
Federico Blanco.

Federico Blanco, ganador del famoso reality show argentino El Bar fue hallado muerto con varias puñaladas en el pecho en Villa Itatí, una de las zonas más populares de Buenos Aires. En la información que recogen diarios com Clarín o La Nación se explica que el crimen se produjo el pasado sábado por la noche, y que la Policía ha abierto una investigación.

Blanco, que era padre de un niño de 13 años, había ganado en 2001 la primera edición de El Bar y llegó a reconocer públicamente que era adicto a la cocaína. Por ello los investigadores no descartan que se acercase al lugar donde supuestamente fue asesinado a comprar droga.

Clarín explica que no había signos de robo y que su coche fue localizado a unos 300 metros de donde apareció el cadáver.

Tras ganar el concurso televisivo su fama se disparó aunque posteriormente se apartó de la vida pública, salvo por alguna aparición en campañas de publicidad en Argentina.

Hace solo unos meses reapareció en la televisión para contar que había iniciado un proceso de desintoxicación por su adicción a las drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento