El Ayuntamiento vende el Porsche por algo más de 22.000 euros

  • El Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado este lunes el Porsche 911 SC que tenía en el depósito de la grúa desde 2009 por 22.555 euros. Fue la oferta económica más elevada de las dos presentadas, ya que el precio base eran 16.200 euros. El adjudicatario es la empresa Coreve, según ha informado el consistorio en un comunicado.

La adjudicación se ha hecho en procedimiento de licitación pública mediante subasta. El vehículo, marcha Porsche, modelo 911 sc 3.0, cilindrada 2994 centímetros cúbicos, matriculado el 30 de junio de 1986, pasó a ser de titularidad municipal tras una operación contra el tráfico de drogas.

El nuevo propietario tiene un plazo de un mes para presentar justificantes del pago del precio de adjudicación del vehículo (que habrá de realizarse en los diez días siguientes a la notificación), de las tasas por anuncios y del impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

Tras la formalización del contrato, el adjudicatario tendrá un plazo de 15 días para retirar el vehículo, una vez haya tramitado por sí mismo el cambio de titularidad. Coreve había acreditado el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, el no adeudar cantidad alguna al Ayuntamiento de Avilés, y el cumplimiento de sus obligaciones con la Tesorería General de la Seguridad Social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento