Detenido en Burgos después de que su mujer, herida, huyera de casa y buscara refugio en un establecimiento

  • La Policía Nacional de Burgos ha detenido a un varón de 44 años, E.M.P, vecino de la capital, después de que su mujer, a la que hirió presuntamente, huyera de casa y buscara refugio en un establecimiento público próximo, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

La detención se produjo a raíz de que la Policía Nacional recibiera en la sala del 091 una llamada alertando de un posible episodio de maltrato familiar, pues una mujer había salido huyendo de su domicilio para lograr cobijarse en un establecimiento público desde donde solicitó la presencia policial.

Varios testigos presenciaron cómo una mujer en un estado de ansiedad y muy alterada pedía auxilio, presentado un corte sangrante en la mano, por lo que tuvo que ser atendida por los servicios médicos.

La mujer explicó a los agentes que había discutido con su pareja sentimental y ante la agresividad que mostraba el hombre, ésta tuvo que huir de la vivienda temiendo por su vida. No era la primera vez que sucedían hechos de este tipo, por lo que la víctima había decidido cesar la relación con su pareja.

La policía procedió a la detención del hombre, al que halló en el interior del domicilio familiar, como autor de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras lo cual pasó a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento