Versión impresa

Frutas y flautas

frutas y flautas
. (Foto)
Ampliar
El actor de ‘Siete vidas’ Santi Rodríguez protagoniza ‘El flautista de Hamelin’ con la Orquesta Sinfónica
El frutero más conocido de toda la tele, Santi Rodríguez, ha utilizado el descanso de Siete vidas para representar El flautista de Hamelin.
 
Acompañado por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, el Frutero narrará las acciones del famoso flautista, que está interpretado por Maxim Rubtsov, flautista solista de la Orquesta Nacional Rusa.
 
La orquesta actuará bajo la batuta de Jordi Bernácer, joven director formado en los conservatorios de Alcoy y Valencia. El concierto está enmarcado dentro del ciclo Conciertos en familia, que el Auditorio ofrece para inculcar la música clásica a los más pequeños. El espectáculo estaba previsto para el 30 de enero, pero se suspendió por enfermedad de Santi Rodríguez. Los que compraron la entrada en enero pueden utilizarla para el domingo.
 
* Auditorio Víctor Villegas. Avenida Primero de Mayo, s/n. 12.00 horas. Entrada a 6 euros.
 
Bruto pero con corazón
 
Aunque Santi Rodríguez representa en el Frutero de Siete vidas a un hombre xenófobo, machista, racista y bastante bruto, ha sabido ganarse a todos con su gracia. Su personaje, junto con el de Aída, es de los que más cariño han despertado entre el público. Ahora deja a un lado su rudeza y se dedica a entretener a los más pequeños con el flautista.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/30622/0/FRUTAS/Y/FLAUTAS/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios