Villalobos destaca el "tinte municipalista, el músculo y la fortaleza" del nuevo gobierno de Susana Díaz

  • El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha destacado el "músculo y la fortaleza" del nuevo gobierno andaluz de Susana Díaz, que tiene además, en su opinión, un marcado "tinte municipalista".

A preguntas de los periodistas, tras presentar el Festival Internacional de Danza de Itálica, Villalobos ha asegurado que le gusta la modificación realizada por Díaz, después de dos años en los que se han "forjado los cimientos de las políticas de bienestar social", un trabajo que considera que ahora han de "continuar, innovando y modernizando".

"El equipo de consejeros que entra a formar parte del gobierno tiene experiencia y algo que me encanta, como es ese tinte municipalista, ya que la mayoría de los integrantes del gobierno han pasado por ese filtro", añade.

Así, considera que cuenta con "esa sensibilidad y esa cercanía a las respuestas de las demandas de los vecinos y ciudadanos, en general. Creo que van a dar con una respuesta y con una solución a los problemas, lo que supone al final el objetivo de Díaz", incide Villalobos, que entiende que el cambio se ha realizado en el momento adecuado, "en el ecuador de la legislatura, que es cuando hay que impulsar esas políticas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento