Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

"Si yo no hubiera sido Melendi, el avión no habría dado la vuelta"

  • El cantante ha pedido disculpas de nuevo en una entrevista a Antena 3.
  • Desmiente que llevara drogas encima o que pegara a su manager.
  • Ha reiterado que su miedo a volar le provoca miedo y nerviosismo.
El cantante asturiano Melendi ha vuelto a pedir perdón, esta vez dando la cara en una entrevista a Antena 3 televisión, por el altercado en el que se vió envuelto durante un vuelo de Madrid a México. Así, con gesto serio y mostrándose arrepentido, se ha disculpado con "todo aquel que se haya visto perjudicado por esto".

Reconozco que me pasé y que insulté al sobrecargo

No obstante, ha querido desmentir ciertas informaciones que la vorágine mediática hizo circular en el día de ayer, como por ejemplo, "que me pillaron con drogas, que pegué a mi manager o que pegué al comandante" del aeroplano. En cualquier caso, reconoce 'que se pasó' y también que "insultó al sobrecargo".

El asunto se le fue de las manos cuando, según la cadena de televisión, a las dos horas de vuelo el piloto alertó a la tripulación de una conducta "conflictiva y agresiva" a bordo desde el inicio del viaje. Melendi opina que él "concibe la violencia de otra manera" y que si él no hubiera sido quien es, el avión "no habría dado la vuelta".

Dice tener claustrofobia dentro de los aviones

El artista ha reiterado una vez más que el origen de todo el suceso tiene que ver con su "miedo a volar". "Es una fobia que me tiene sin dormir días antes", asegura, añadiendo que más que con un problema de pánico, sus síntomas tiene que ver con una sensación de "claustrofobia".

Está por ver aún si el cantante embarca de nuevo rumbo al otro lado del océano para dar el concierto que tenía previsto el 17 de noviembre en México. De momento, y dado que Iberia estudia qué indemnización económica pedirle, tendrá que escoger otra compañía para disfrutar de su viaje.
108 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Encima se cree que es la polla, el tío.
1
Avatar genérico
Dice ser Encima se cree que es la polla, el tío., 14.11.2007 - 19.27h

Si no hubiera sido un borracho fuera de control, el avión no habría dado la vuelta.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser shils
2
Avatar genérico
Dice ser shils, 14.11.2007 - 19.27h

esta clarísimo vamos. Al = vuelve si fueramos uno d nosotros...ni aunque tengas un infarto vamos (buskarian un medico k estuviera dentro del avion y punto).

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo soy aquel
3
Avatar genérico
Dice ser yo soy aquel, 14.11.2007 - 19.30h

Recuerdo al futbolista Dennis Bergkamp. Tenía fobia al avión. Pánico. ¿Qué hacía? Pues no volaba. Así de sencillo. Justificar una actitud agresiva (la violencia también puede ser verbal, parece que este hombre no lo sabe) por miedo a volar es simplemente pueril.
No viajes a esas latitudes o hazlo en barco.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maria
4
Avatar genérico
Dice ser maria, 14.11.2007 - 19.30h

es una verguenza lo que ha hecho este gilipollas, poner en peligro y molestar a todos los pasajeros de un avion por su estupidez y locura, ya antes no me gustaba pero ahora siento verguenza ajena, por cierto no le produce claustrofobia a su estomago tanto alcohol y tonteria, no creo haya dejado de ser un pijo eso de las raztas es solo marketing, aunque mas bobo es quien le ha hecho famoso.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tharcky
5
Avatar genérico
Dice ser tharcky, 14.11.2007 - 19.31h

Yo tengo un amigo en el que el avión volvio por fumarse un cigarro en el avion.

Lo hubiera hecho con cualquiera. Si da problemas se vuelve y se le detiene y con toda lógica.

Yo no creo que sea porque sea Melendi. Es por los problemas que puede crear en un avión(esta clarisimo).

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MARIA
6
Avatar genérico
Dice ser MARIA, 14.11.2007 - 19.31h

Pero a que juegas tio....? pareces un político, "siempre ganan las elecciones",
eres un borracho un broncas y un guarron
atontao

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yo
7
Avatar genérico
Dice ser Yo, 14.11.2007 - 19.32h

Artista de pacotilla. Te crees más que nadie por cantar? pobrecillo, de que vas por la vida? Si yo hubiera estado en ese avión te haría un juicio por retraso ocasionado. La gente tiene cosas que hacer, cosas importantes, más que presenciar un berrinche de un impresentable que se cree Dios y con derecho a hacer lo que le plazca por cantar y encima hacerlo mal.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser James Moriarty
8
Avatar genérico
Dice ser James Moriarty, 14.11.2007 - 19.35h

Claro, volvieron a por más bebida, al ritmo que iba no llegaban a las Bermudas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jajaja
9
Avatar genérico
Dice ser jajaja, 14.11.2007 - 19.36h

Tenia miedo de volar, de volar sobrio 8 horas...

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carmen
10
Avatar genérico
Dice ser carmen, 14.11.2007 - 19.37h

supongo que este impresentable que ni canta en condiciones no conocerá lo que son los tranxilium. Te tomas uno y te despiertas en México y sin dar por culo.

Otra cosa, no justifiques que seas un mamarracho con una fobia. Tu te hartaste a beber y en la borrachera, la liaste y perjudicaste a mucha gente porque no creo yo que fueras el único que volaba en el avión. Espero que no te salves por ser famoso y pagues los costos de tu niñería, que la gasolina no es gratis, ni el tiempo de la gente ni de los trabajadores.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos