Detenido el conductor del vehículo que chocó con otro en los Yébenes por dar positivo en alcohol y drogas

  • El delegado de Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha anunciado que el conductor del vehículo que colisionó de manera frontal con otro en los Yébenes (Toledo) el pasado domingo, 11 de junio, ha sido detenido por dar positivo en la tasa de alcohol y drogas.

Así lo ha dado a conocer Gregorio durante una rueda de prensa, donde ha señalado que "desgraciadamente" este accidente ha supuesto la muerte "en el acto" de la mujer, que viajaba en el otro vehículo, y heridas "muy graves" del conductor, marido de la fallecida.

Igualmente, el delegado del Gobierno de la región ha dicho que los dos niños -de cuatro años y dos meses de edad- que acompañaban a la pareja se encuentran con heridas "graves".

Ante este suceso, Gregorio ha aconsejado que al volante "nada de alcohol y menos drogas porque provoca la muerte y tragedias familiares" y por este motivo ha insistido en que no pueden ser "impasibles" ante este problema.

No obstante, ha recordado que la Guardia Civil está haciendo un trabajo "importantísimo", pero ha señalado que la concienciación de los ciudadanos es también "fundamental".

Por último, Gregorio ha pedido a los ciudadanos "precaución al volante" en esta temporada de verano, donde tienen lugar "miles" de desplazamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento